BIENVENIDA




¡Saludos, familias especiales!
Este blog es para nosotros, las personas que amamos a alguien con capacidades diferentes. Nuestro objetivo es apoyarnos, transmitir experiencias e información, no sólo entre nosotros, sino a toda la población, darnos a conocer con el fin de que nuestros niños vayan siendo cada vez más incluidos en nuestra sociedad en sentido social, económico, legal, cultural, etc.
Esperamos sea de su utilidad, y agrado.

agosto 22, 2011

INSPIRANDO Y MOTIVANDO: Apoyando a una princesa

     Este blog se dedica a brindar cualquier apoyo que sea posible, tanto a nuevas familias especiales como a no tan nuevas... En esta ocasión, se presenta la necesidad y la oportunidad de ser enlace entre ustedes lectores, y una familia especial como las nuestras.  Proporciono la dirección URL de una entrada de otro blog, el cual es creación de una mamá luchadora, con una nena igual de luchadora.  Ellas son, respectivamente, la musa y la creadora de uno de los grupos en facebook que recomendamos aquí, que también ofrece un espacio para familias especiales, y el grupo se llama "Angeles sin límites".  En este momento, están necesitando un empujoncito extra, así que si te tomas un momento para conocer su situación y aún más, para darles apoyo, se te agradecerá muchísimo.

     Sus nombres son Alina, y la mami mencionada, Lucely.  Para ahorrar más preámbulos, les dejo el link de dicha entrada de blog,   Gracias de antemano.

            http://lucely-mimagicaprincesa.blogspot.com/2011/08/soy-aliname-ayudas.html?spref=fb

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos tu opinión: