BIENVENIDA




¡Saludos, familias especiales!
Este blog es para nosotros, las personas que amamos a alguien con capacidades diferentes. Nuestro objetivo es apoyarnos, transmitir experiencias e información, no sólo entre nosotros, sino a toda la población, darnos a conocer con el fin de que nuestros niños vayan siendo cada vez más incluidos en nuestra sociedad en sentido social, económico, legal, cultural, etc.
Esperamos sea de su utilidad, y agrado.

agosto 13, 2011

INSPIRANDO Y MOTIVANDO... Palabras de padres especiales a nuevos padres especiales.

     Si en este momento necesitas palabras de apoyo para tu nuevo camino, lee esta publicación...

"Te garantizo que ser mamá especial es una experiencia muy diferente de lo que la mayoría de las personas piensa... Si ahora estás teniendo ciertos sentimientos tienes mi apoyo, yo también los tuve, y por eso te garantizo que lo que ahora vives, es apenas un 'tomar impulso', y dentro de un tiempo, ni reconocerás a la antigua persona que eras, y verás la vida muy diferente, con eterno agradecimiento... ¡Adelante, y aquí andamos!" Alma, México.

"Ánimo, esto también pasará... vive tu duelo, pero no te encajones ahí... tu hijo te espera para luchar hombro con hombro y para darte grandes lecciones de vida... de él vas a aprender el verdadero significado del amor y eso los sacará adelante a toda la familia.  Dios nos entregó a unos pedacitos de carbón para que con nuestro amor, constancia, dedicación, entrega, sudor, lágrimas y sangre formemos los más hermosos diamantes... Así que a luchar!!!"  Georgina, México.

"Si yo puedo, tú también puedes, porque eres tan fuerte o más que yo... Puedo orientarte si necesitas, con mi experiencia como madre y terapista ocupacional, hacia dónde dirigirte o buscar ayuda, y te aseguro que esto es como la lotería... No es culpa de nadie..." Sylvia, Puerto Rico.

"Como madre especial te envío un abrazo, llora todo lo que quieras, se vale deprimirse... pero lo que no se vale es quedarse en eso... aunque no comprendas ahora lo que pasa, tu hijo va contra reloj y es necesario ponerte las pilas... si quieres buscar otra opinión, estás en tu derecho y hazlo, pero no te vayas de médico en médico buscando lo que quieres oír... Si quieres buscar la 'cura milagrosa' también estás en tu derecho SIEMPRE Y CUANDO no dejes de llevar a tu hijo al especialista, mientras no dejes de darle su medicación y llevarle a sus terapias... y cada vez que te sientas depre o quieras llorar cuenta conmigo, porque sólo quienes andamos en estos caminos sabemos lo que se siente... puedes hablarnos, cuando quieras estaremos aquí para ustedes... no se culpen entre ustedes pareja, nadie es culpable..."  Adriana, México.

1 comentario:

  1. En mi caso, también ofrezo mi apoyo a los nuevos papis especiales; lo que me costó más trabajo fue la autocompasión y la frustración, el sentimiento de soledad. Aquí me encuentran en este blog o mi cuenta facebook y twitter, Anya L. Bautista o @AnyaLBautista. Saludos!!

    ResponderEliminar

Valoramos tu opinión: