BIENVENIDA




¡Saludos, familias especiales!
Este blog es para nosotros, las personas que amamos a alguien con capacidades diferentes. Nuestro objetivo es apoyarnos, transmitir experiencias e información, no sólo entre nosotros, sino a toda la población, darnos a conocer con el fin de que nuestros niños vayan siendo cada vez más incluidos en nuestra sociedad en sentido social, económico, legal, cultural, etc.
Esperamos sea de su utilidad, y agrado.

agosto 14, 2011

TESTIMONIOS... "Ser mamá"; por: Adriana Araujo


Ser mamá de un hijo con capacidades diferentes, ¿qué será?

Para mí fue algo inesperado, algo con lo que no contaba, fue enfrentarme a una realidad que existía mucho antes de mí pero mi cerebro bloqueaba.

Muchas veces, durante el embarazo me dijeron que durmiera todo lo que pudiera, pues ya no volvería a dormir... jamás pensé que sería literal...


Ser mamá de un chico con capacidades diferentes, me ha hecho ver anochecer y amanecer muchas veces o dormir dos horas, o no dormir...


Ser mamá de un chico con capacidades diferentes no ha sido nada fácil.

Ser mamá de un chico con capacidades diferentes ha sido un constante empujar una pared sin saber qué hay detrás.

Ser mamá de un chico con capacidades diferentes ha estado lleno de lágrimas.

Ser mamá de un chico con capacidades diferentes, a veces incluso me hace envidiar a aquellas mujeres que no pueden tener hijos.

Ser mamá de un chico con capacidades diferentes me hace envidiar a aquéllas que pueden dejar a sus hijos e irse a almorzar, o al café con las amigas.

Ser mamá de un chico con capacidades diferentes me ha hecho madurar.

Ser mamá de un chico con capacidades diferentes, me hace ver más allá de la nublazón de la tormenta.

Ser mamá de un chico con capacidades diferentes, me obliga a ser como el fénix y levantarme día a día, renaciendo de entre las cenizas.

Ser mamá de un chico con capacidades diferentes, me ha hecho ver el alma de los seres humanos.

Ser mamá de un chico con capacidades diferentes no me hace una súper mamá.

Ser mamá de un chico con capacidades diferentes no me hace ni más ni menos que las demás mamás.

Ser mamá de un chico con capacidades diferentes, sólo me hace una mamá con necesidades diferentes.

Ser mamá de un chico con capacidades diferentes me obliga a exigir sus derechos y la acción que la sociedad y las autoridades deben tener.

Ser mamá de un chico con capacidades diferentes me hace atesorar cada palabra, cada paso, cada latido de su corazón, cada una de sus sonrisas y abrazos, cada uno de sus "te amo, mamá".

Eso es para mí, ser mamá de un chico con capacidades diferentes.

Adriana Araujo - México


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos tu opinión: