BIENVENIDA




¡Saludos, familias especiales!
Este blog es para nosotros, las personas que amamos a alguien con capacidades diferentes. Nuestro objetivo es apoyarnos, transmitir experiencias e información, no sólo entre nosotros, sino a toda la población, darnos a conocer con el fin de que nuestros niños vayan siendo cada vez más incluidos en nuestra sociedad en sentido social, económico, legal, cultural, etc.
Esperamos sea de su utilidad, y agrado.

octubre 22, 2011

INSPIRANDO Y MOTIVANDO: Madres especiales. Por: Sandra Marisa


Las madres especiales cambiamos pañales.......durante muchos años.
Las madres especiales les damos de comer a nuestros hijos.........durante muchos años.
 Las madres especiales ayudamos a vestir a nuestros hijos........durante muchos años.
Las madres especiales no dormimos de noche.......durante muchos años.
Las madres especiales nos preocupamos cuando se enferman.......por las complicaciones y la interrupcion de las terapias ,lo que implica siempre un retroceso.
Las madres especiales llevamos a nuestros hijos al pediatra........y al neurologo y a la kinesilologa y a la psicologa y a la nutricionista y a la fonoaudiologa y al alergologo y al neumonologo y al psiquiatra.
Las madres especiales jugamos con nuestros hijos.......mas tiempo y durante muchos años.
Las madres especiales cocinamos para nuestros hijos.....no algo que le guste ,sino algo que pueda comer o que no le haga daño.
Las madres especiales mandamos a nuestros hijos a la escuela........con maestra integradora ,luchando con directivos e inspectores burocratas y que desconocen el tema Discapacidad.
Las madres especiales salimos solas o con amigas........salimos solas o con amigas?
Las madres especiales salimos con nuestras parejas a comer........si algun familiar sacrifica sus actividades por un par de horas para quedarse con nuestro hijo!
Las madres especiales podemos contratar a alguien que cuide a nuestro hijo..........debe ser de confianza ,capacitada,especializada y hay que poder pagarla!
Las madres especiales tenemos la misma entrega, pasion y dedicacion que otras madres.......pero con resultados diferentes. Pero cada pequeño logro nos llena el alma se felicidad!!!!
Las madres y los padres especiales somos iguales a las otras madres y padres ....en que VIVIMOS POR Y PARA ELLOS Y LES DAMOS MUCHO AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos tu opinión: